miércoles, 26 de febrero de 2014

Un traspie frente a Galeria Barricaña


Caminaba apurada  por la calle victor manuel rendón, en un descuido di un traspie, mis lentes salieron volando por un lado, mi morral con los libros por otro y yo, fuí a caer al suelo en frente de una hermosa puerta de madera abierta que tenía mas arriba un rótulo con el nombre "Barricaña" la caida fue tal que el gato marrón que descansaba en el pórtico, espantado,  corrió a refugiarse adentro, tampoco faltaron los comedidos que se acercaron a ayudarme, la buena señora que recogió mi morral y metió los libros, el...alegre y vivaracho muchacho que medio escondido no paraba de reir pero preguntó si es que me encontraba bien y el cordial señor que me pasó los lentes y me dió una mano para levantarme, quien con una sonrisa me dijo: -si tuviste la amabilidad de espantar al gato, ahora, creo que deberías tener la amabilidad de entrar, van a poner una película- la tenue luz del foco de la entrada, la música, las voces y risas  que venían de ahí me invitaban a entrar y no salir mas sinembargo me tocó dejarlo para otra ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario